miércoles, 30 de marzo de 2011

Pese a todo.

Siempre tengo una sonrisa, aunque haya sido el peor día de mi vida. La vida puede ser todo lo cabrona que quieras, pero tú y solo tú, puedes romper las barreras que te pone. Dibuja tu vida y pintala del color que más te guste, nunca hundirte y mostrarte fuerte. No pienses en lo que te falta, piensa en todo lo que tienes. No te preocupes de todo lo que digan, simplemente sé tu mismo. No siempre llorar es lo más fécil y sonreir lo mejor. Grita fuerte. Haz que tus ojos reluzcan frente a todo aquello que intenta obstaculizarte.

sábado, 19 de marzo de 2011

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado.

Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock.

jueves, 10 de marzo de 2011

Crece siempre,pero para adentro.

Confieso que nunca he tenido pinta de ser la típica princesa de cuento. Nunca he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, jamás he pensado en dormir cien años, y aunque nunca he creído apropiado entregar mi voz a nadie, he regalado todas y cada una de mis palabras. Nunca me he visto capaz de luchar por alguien, ni de enamorarme de un inmaduro Peter Pan que no quiere crecer. Pero yo sí he creído tener envenenado cada poro de mi cuerpo, y he esperado un beso que no llegó jamás cada noche al acostarme. Confieso que nunca me he sabido las coordenadas que tiene un corazón para buscarlo, y no perderme mientras le pierdo yo a él. Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que la antiheroina de mi propia historia. No nací para perder cosas, y aún así, parece que me paso la vida buscándolas. Confieso que nunca pensé que llegaría a estar aquí, esperando a que aparezca mi hada madrina con un par de converse desgastadas, que los cristales se me rompen, o mejor aún, dejando que el teléfono suene encima de la mesa porque a mi Peter Pan, le ha dado por hacerse mayor...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Si retrocedo, que sea para coger impulso.

Nunca me he parado a pensar cual es el resultado entre dos personas, si será positivo, negativo o neutro. Nunca fue neutro. No conozco la estabilidad. Solo se vivir al máximo cada momento. Cada comienzo, cada ruptura, cada final. Me he enamorado dos veces
Y las dos he muerto. No sé ser paciente y mucho menos controlar las situaciones. Todo se me va de las manos, incluso mi vida. Pero ya estoy acostumbrada. Es algo que yo he decidido. Quizás no era tan consciente. Tal vez no quería llevar las cosas como los demás, ni ser como los demás, tenía dudas, muchas dudas, y sobre todo un enorme caos en mi cabeza. Aunque en verdad lo agradezco. Supongo que este caos es el que me hace diferente a los demás. Por eso escribo para sentirme viva. Digo cosas sin sentido, me fumo lo primero que pillo, bebo hasta que no pueda ni con el alma y deseo que llegue un pedacito de mí a un jardín donde las oportunidades se marchitan.

Lo puta que es la vida y nadie se la folla.

Me gustaría saber quien es el listo que eligió lo que está bien y está mal, solo para darle unas cuantas hostias. Decís que las personas no valemos para nada, pero la culpa es vuestra. Porque nos enseñasteis a caminar, pero no a levantarnos de todas las caídas. Nos enseñasteis a hablar, pero no ha arreglar nuestros errores. Nos enseñasteis a tener respeto a las personas, pero no nos enseñasteis que hay muchas que ni si quiera lo merecen. Nos dijisteis que hay que vivir la vida, pero pusisteis más caminos con piedras que sin ellas. Nos enseñasteis lo bonita y estupenda que es la vida, hasta que creces.