Abusa de la fiesta hasta que se te rompa el vestido y los tacones. Baila con la buena gente y a la mala, mirala pero de lejos. Sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Ve todo posible, encuentra el amor de tu vida, a esar hermana que la vida olvidó darte, conoce a algún cabrón, se ingenua, torpe, fuerte, crece, pero siempre para dentro.
lunes, 15 de agosto de 2011
Hoy va a ser el día menos pensado.
Tengo ganas de levantarme a la una todos los días. Tengo ganas de pasarme los días en la playa, tostandoem al sol. Tengo ganas de bañarme en el mar y disfrutar con mis amigos. Tengo ganas de que se me suba todo lo qeu tomé ayer por la noche. Tengo ganas de volverme loca, de ponerme esos shorts, unos tacones y salir a la calle a comerme el mundo. Tengo ganas de llegar a casa toda empapada y cagarme en todo porque lo tengo que secar. Tengo ganas de que la gente me diga "estás negra". Tengo ganas de acostarme a las 5 de la madrugada y de levantarme mirando tu cara. Tengo ganas de que mi vida siempre brille. Tengo ganas de gritar, fuerte, que sí, ¡soy feliz!
sábado, 6 de agosto de 2011
Si la vida son cuatro dias, tendré que fingir la sonrisa dos más. La vida son llantos, lamentos, huidas y un borracho tarareando una canción a las cuatro de la mañana debajo de mi ventana. Son niños, jovénes y ancianos. No hay perdón y por supesto tampoco segundas oportunidades. Si la vida son cuatro dias y no me he atrevido a tirarme el cuarto, ha sido por miedo. Falta verdad, me faltan horas de sueño y me sobra el estrés. Bebo para olvidarme de ti, me fumo todos mis pecados, me atacan por todos lados, me escondo de la soledad y de repente me pierdo. Tampoco puedo confiar. No creo en las palabras, y menos en las promesas. Al final son solo una prueba del engaño que lleva el aire para hacerme sentir todavía más estúpida.
domingo, 22 de mayo de 2011
Alguna estupidez como por ejemplo,te quiero.
En verdad soy transparente. Descubrirás que me gustan los pequeños detalles. Y si abres uno de los cajones de mi habitación, entenderás todo lo que quedó por decir. Puede que si cogieras mi reproductor de música entenderías la banda sonora de mi vida. Incluso si miras en la papelera de mi habitación verías todos los gritos que he callado. Si coges mis dibujos o mis frases, entenderás que todas hablan de mí aunque te parezcan simples garabatos. Si pones los ojos en mi cámara, y ves el mundo a mi manera, comprenderás todos mis miedos. Luego, coge mi álbum de fotos y entenderás porque digo que no podría vivir sin mis recuerdos. Si te fijas en mi, comprenderás lo frágil que soy a veces. O simplemente, cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas e intenta descubrir si mis nervios han desaparecido. Acércate a mí y te hablaré de todas mis sensaciones… Pero si quieres, olvídate de todo esto y mírame a los ojos.
miércoles, 30 de marzo de 2011
Pese a todo.
Siempre tengo una sonrisa, aunque haya sido el peor día de mi vida. La vida puede ser todo lo cabrona que quieras, pero tú y solo tú, puedes romper las barreras que te pone. Dibuja tu vida y pintala del color que más te guste, nunca hundirte y mostrarte fuerte. No pienses en lo que te falta, piensa en todo lo que tienes. No te preocupes de todo lo que digan, simplemente sé tu mismo. No siempre llorar es lo más fécil y sonreir lo mejor. Grita fuerte. Haz que tus ojos reluzcan frente a todo aquello que intenta obstaculizarte.
sábado, 19 de marzo de 2011
Veo mucho potencial, pero está desperdiciado.
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock.
jueves, 10 de marzo de 2011
Crece siempre,pero para adentro.
Confieso que nunca he tenido pinta de ser la típica princesa de cuento. Nunca he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, jamás he pensado en dormir cien años, y aunque nunca he creído apropiado entregar mi voz a nadie, he regalado todas y cada una de mis palabras. Nunca me he visto capaz de luchar por alguien, ni de enamorarme de un inmaduro Peter Pan que no quiere crecer. Pero yo sí he creído tener envenenado cada poro de mi cuerpo, y he esperado un beso que no llegó jamás cada noche al acostarme. Confieso que nunca me he sabido las coordenadas que tiene un corazón para buscarlo, y no perderme mientras le pierdo yo a él. Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que la antiheroina de mi propia historia. No nací para perder cosas, y aún así, parece que me paso la vida buscándolas. Confieso que nunca pensé que llegaría a estar aquí, esperando a que aparezca mi hada madrina con un par de converse desgastadas, que los cristales se me rompen, o mejor aún, dejando que el teléfono suene encima de la mesa porque a mi Peter Pan, le ha dado por hacerse mayor...
miércoles, 2 de marzo de 2011
Si retrocedo, que sea para coger impulso.
Nunca me he parado a pensar cual es el resultado entre dos personas, si será positivo, negativo o neutro. Nunca fue neutro. No conozco la estabilidad. Solo se vivir al máximo cada momento. Cada comienzo, cada ruptura, cada final. Me he enamorado dos veces
Y las dos he muerto. No sé ser paciente y mucho menos controlar las situaciones. Todo se me va de las manos, incluso mi vida. Pero ya estoy acostumbrada. Es algo que yo he decidido. Quizás no era tan consciente. Tal vez no quería llevar las cosas como los demás, ni ser como los demás, tenía dudas, muchas dudas, y sobre todo un enorme caos en mi cabeza. Aunque en verdad lo agradezco. Supongo que este caos es el que me hace diferente a los demás. Por eso escribo para sentirme viva. Digo cosas sin sentido, me fumo lo primero que pillo, bebo hasta que no pueda ni con el alma y deseo que llegue un pedacito de mí a un jardín donde las oportunidades se marchitan.
Y las dos he muerto. No sé ser paciente y mucho menos controlar las situaciones. Todo se me va de las manos, incluso mi vida. Pero ya estoy acostumbrada. Es algo que yo he decidido. Quizás no era tan consciente. Tal vez no quería llevar las cosas como los demás, ni ser como los demás, tenía dudas, muchas dudas, y sobre todo un enorme caos en mi cabeza. Aunque en verdad lo agradezco. Supongo que este caos es el que me hace diferente a los demás. Por eso escribo para sentirme viva. Digo cosas sin sentido, me fumo lo primero que pillo, bebo hasta que no pueda ni con el alma y deseo que llegue un pedacito de mí a un jardín donde las oportunidades se marchitan.
Lo puta que es la vida y nadie se la folla.
Me gustaría saber quien es el listo que eligió lo que está bien y está mal, solo para darle unas cuantas hostias. Decís que las personas no valemos para nada, pero la culpa es vuestra. Porque nos enseñasteis a caminar, pero no a levantarnos de todas las caídas. Nos enseñasteis a hablar, pero no ha arreglar nuestros errores. Nos enseñasteis a tener respeto a las personas, pero no nos enseñasteis que hay muchas que ni si quiera lo merecen. Nos dijisteis que hay que vivir la vida, pero pusisteis más caminos con piedras que sin ellas. Nos enseñasteis lo bonita y estupenda que es la vida, hasta que creces.
viernes, 4 de febrero de 2011
Quiero una botella lleva de sonrisas.
¿Qué por qué me río? Porque quiero. Me da igual que me salga del culo, del pie o del alma. Y porque he decidido que los 365 días del año los voy a pasar con una sonrisa en mi cara. Pase lo que pase. Me los pasaré acostandome con una sonrisa cada noche, es más, me atrevería a decir que con las mejores sonrisas que nadie a visto nunca. Será una gran positividad la que invada mi cabeza todos los días, porque me dí cuenta de que las cosas con una sonrisa son mucho más fáciles y llevaderas. Que si con el tiempo los sueños se transforman en realidades se lo debo a mis sonrisas.
Here I Am
Soy una de esas personas que siempre se lleva el orgullo encima. De las que no le importa mucho lo que digan por ahí. No soy ni guapa, ni fea. Dicen que salgo muy bien en las fotos, pero no lo creo. Estoy loca, muy loca pero me resulta gracioso. Es impresionante la rapidez con la que puedo joder algo o a alguien y lo fácil que lo arreglo, siempre con una sonrisa. Soy de las que piensan que sin ayuda no se crece. Me encanta querer y que me quieran. El amor. En especial el de mi familia, aunque no les tenga a todos a mi lado. Odio el sonido del despertador aunque a la vez lo adoro. Lo adoro porque significa levantarme seguir un día más con ellos y ellas. Odio las distancias, ya que me impiden estar con las personas que forman cada parte de mí corazón. Y es que soy una de esas que piensan que los que tengo alrededor son tan grandes, que me tendrían que regalar otro corazón. Se me cae el mundo encima y en dos segundos saco las mínimas fuerzas para levantarlo. Odio ver como la gente se queda parada viendo como la destruyen y no sacan la rabia que llevan dentro para devolverlo. No me considero rencorosa, eso sí, la persona que me haya fallado no tendrá toda la confianza que antes tenía. Soy de la que piensan que los recuerdos son necesarios en la vida por muy malos que sean. Sin un pasado, nunca hubo un futuro. Me encanta el orden, pero soy muy desordenada. Se me acaba rápido la paciencia. Acojona lo pesada que puede llegar a ser cuando no consigo lo que quiero. Quizás sea una de las pocas personas que un día sea una completa borde de mierda y al día siguiente lo más cariñoso que te hayas encontrado a lo largo de tu vida. De las que creen que es mejor callarse para no parecer gilipollas, a decir las cosas y demostrar que lo eres. Odio a las niñatas que van con su padre a todos los lados para que le compren todo lo que desean. Queridas, vuestro padre no va a estar toda la vida a vuestro lado. No es inmortal. Odio a la gente que critica sin saber, cuando es la que más defectos tiene. Odio que vistan mal y que mezclen colores que ni pegan ni con “Super glue” Chillo mucho, bastante diría yo. Adoro mojarme, estar debajo del agua. Soy adicta a la coca-cola, chupa-chups y chocolate. Odio la fresa, no soporto ni su olor, ni su sabor. No me callo nada. Para mi es imposible. Me encantan los ojos claritos, verdes o azules. Amo el leopardo. Me sé miles de anuncios y canciones, sin embargo, no soy capaz de aprenderme una página de historia en una puta hora. Me parece inútil la gente que no dice realmente lo que piensa, si es que piensa claro… Odio a la gente que se mete en la vida de los demás, porque la suya da bastante pena. Odio a la gente que no es ella misma, que cambia de personalidad según con la gente que anda. Odio que me discutan lo obvio. Me encanta escribir, creo que se nota. Me encantan los libros como 3msc, perdona si te llamo amor, el niño con el pijama de rayas etc.… Amo las películas de risa, miedo o amor. Me encanta sacar un por qué a todo. Si tengo que llorar, lloro. Si tengo que reír, río. Y si tengo que callar bocas, las callo. Soy de las que pienso que soñar no es gratis, es caro. Porque si tu sueñas con que la persona a la que quieres también te quiera y despiertas de ese sueño, te chocas con la realidad y duele. Sí, soy así y no pienso cambiar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)