lunes, 15 de agosto de 2011

El arte de reir.

Abusa de la fiesta hasta que se te rompa el vestido y los tacones. Baila con la buena gente y a la mala, mirala pero de lejos. Sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Ve todo posible, encuentra el amor de tu vida, a esar hermana que la vida olvidó darte, conoce a algún cabrón, se ingenua, torpe, fuerte, crece, pero siempre para dentro.

Hoy va a ser el día menos pensado.

Tengo ganas de levantarme a la una todos los días. Tengo ganas de pasarme los días en la playa, tostandoem al sol. Tengo ganas de bañarme en el mar y disfrutar con mis amigos. Tengo ganas de que se me suba todo lo qeu tomé ayer por la noche. Tengo ganas de volverme loca, de ponerme esos shorts, unos tacones y salir a la calle a comerme el mundo. Tengo ganas de llegar a casa toda empapada y cagarme en todo porque lo tengo que secar. Tengo ganas de que la gente me diga "estás negra". Tengo ganas de acostarme a las 5 de la madrugada y de levantarme mirando tu cara. Tengo ganas de que mi vida siempre brille. Tengo ganas de gritar, fuerte, que sí, ¡soy feliz!

sábado, 6 de agosto de 2011

Si la vida son cuatro dias, tendré que fingir la sonrisa dos más. La vida son llantos, lamentos, huidas y un borracho tarareando una canción a las cuatro de la mañana debajo de mi ventana. Son niños, jovénes y ancianos. No hay perdón y por supesto tampoco segundas oportunidades. Si la vida son cuatro dias y no me he atrevido a tirarme el cuarto, ha sido por miedo. Falta verdad, me faltan horas de sueño y me sobra el estrés. Bebo para olvidarme de ti, me fumo todos mis pecados, me atacan por todos lados, me escondo de la soledad y de repente me pierdo. Tampoco puedo confiar. No creo en las palabras, y menos en las promesas. Al final son solo una prueba del engaño que lleva el aire para hacerme sentir todavía más estúpida.